Referencia

Amplify Arts promueve la unidad, la innovación y el progreso en las artes para construir comunidades fuertes y vibrantes. Nuestro Programa de Subvenciónes está diseñado para brindar a los artistas una plataforma para experimentar, crear nuevos trabajos, desarrollar nuevas audiencias y exhibir fuera de los límites de los sistemas institucionales más grandes. Al reconocer y otorgar apoyo financiero a artistas excepcionales en la región, buscamos amplificar las voces de los artistas, avanzar en sus carreras y diversificar el paisaje cultural de Omaha, mejorando el perfil de la ciudad como un lugar donde los artistas puedan vivir, trabajar y acceder a un apoyo significativo.


Micro Subvenciónes están diseñadas específicamente para aumentar el acceso a la educación, los viajes y las herramientas profesionales. Se otorgará un total de $10,000 en fondos de Micro Subvenciónes durante el año calendario 2020.


Micro Subvenciónes se otorgarán en montos de $250 o $500 y son subvenciones únicas para artículos de apoyo y desarrollo de capacidades como:

  • suministros
  • equipo o software
  • investigación
  • desarrollo profesional*
  • materiales de marketing / promocionales


Micro Subvenciónes están diseñadas para financiar la adquisición de nuevos equipos o materiales; apoyar investigaciones, conferencias y viajes relacionados con la investigación; y ayudar a mitigar el costo de los materiales de marketing y promoción directamente relacionados con la práctica de un artista.

* excluyendo membresía y programas de Amplify Arts


Los solicitantes deben saber que este es un programa de subvenciones y que cada solicitud se considera según sus méritos dentro de los criterios del programa. Si bien nuestro objetivo es ayudar a tantos solicitantes como sea posible, presentar una solicitud no es una garantía de financiación.


El personal de Amplify está monitoreando activamente el impacto del coronavirus (COVID-19) en la comunidad de artistas. Si las necesidades exceden los fondos de subvención actuales de Amplify, trabajaremos para tener más fondos disponibles.


Elegibilidad

Cualquier artista, dúo colaborativo o colectivo de artistas que haya mantenido una residencia dentro del área metropolitana de Omaha, incluidos los condados de Washington, Douglas, Cass, Sarpy y Saunders en Nebraska, y los condados de Pottawattamie, Mills y Harrison en Iowa durante al menos un año es elegible para aplicar. Los solicitantes deben tener 18 años de edad o más. Los artistas que han recibido apoyo anterior de Amplify en forma de Micro Grant, Artist Support Grant o Public Impact Grant deben esperar un año después de que su plazo de subvención haya finalizado para volver a presentar una solicitud. Esto no incluye a los beneficiarios de Generator Grant ni a los artistas que han participado en Alternate Currents, Artist INC u otros programas de Amplify.


No se considerarán las solicitudes presentadas por, o en asociación con otras organizaciones 501 (c) 3 sin fines de lucro o patrocinadores fiscales.


Cronología

Las solicitudes serán aceptadas de forma continua y revisadas trimestralmente por un panel de jurados (es decir, a fines de marzo, junio, septiembre y diciembre). Si cumple con los criterios de elegibilidad (descritos anteriormente), puede presentar una solicitud en cualquier momento durante todo el año, no hay plazos ni períodos de solicitud. Planifique con anticipación y tenga en cuenta el cronograma de revisión mencionado anteriormente. La próxima revisión trimestral tendrá lugar después del 26 de septiembre de 2021 y los solicitantes serán notificados poco después.


Privacidad

Le aseguramos que el uso de la información personal proporcionada en esta aplicación se limitará a los fines internos de Amplify Arts. La información proporcionada solo se compartirá con los altos directivos y la junta directiva con el único propósito de determinar la elegibilidad y la necesidad.


Notificación

Si su solicitud es financiada, los beneficiarios de las Micro Subvenciónes deberán completar un breve formulario de evaluación y dar cuenta de cómo invirtieron los fondos. Esto puede ser en forma de recibo, factura, imágenes u otros informes tangibles.


Informes

Si su solicitud es financiada, los beneficiarios de las Micro Subvenciónes deberán completar un breve formulario de evaluación y dar cuenta de cómo se gastan los fondos. Esto puede ser en forma de factura, factura, imágenes u otros informes tangibles.


Fondos disponibles

Hay $ 10,000 disponibles anualmente en el Fondo Micro Subvenciónes. Por favor solicite únicamente lo necesario. Subvenciones de las Micro se otorgan en montos de $250 o $ 500.


Aplicaciones Incompletas

No se considerarán las aplicaciones incompletas o las aplicaciones que no sigan las instrucciones (por ejemplo, etiquetado de muestras de trabajo).

We use Submittable to accept and review our submissions.